viernes, 24 de abril de 2009

Una duda

Para empezar no me quedo otra que ponerlo como un post... estoy dos dias que quiero subir un video a mi post y me manda un mensaje de error que por cierto lo voy a ingresar como imagen, a ver señor blogmaster Papa Pringles, señor secretario de comunicaciones o a quien corresponda, me pueden decir que sucede..., cual es el error hay algún tipo de restricción para subir videos, no entiendo que pasa, son videos de youtube por siacaso...

por favor, si pueden ser tan amables de ayudarme...., definitivamente esta semana me ha ido de perros.... sin ofender a las perros... snip snip 

2 comentarios:

harryfocker dijo...

keridisima desert flower, para poder responderte tu duda primero tendria que saber que es lo que estas tratando de postear, si estas copiando el codigo de URL o el codigo que dice INSERTAR, si estas copiando el codigo que sale en la opcion INSERTAR del youtube(creo que si la pagina web esta en ingles es el ke dice EMBED)bueno si estas poniendo ese codigo y no te sale, puede ser por dos cosas:
1. que sea un maldito video con copyright, en cuyo caso va a ser por las puras ponerlo.

2. el otro error podria ser que tu maquina se haya cruzado, es un error muy comun al postear en blogs(si supieras como sufri para poder hacer el blog, menos mal que lo hice en una cabina publica y nadie se kejo cuando rompi el teclado de la colera) y eso pasa cuando el codigo ke utilizas no lo puede actualizar el servidor, en cuyo caso deberias esperar unas 24 horas para ke el problema se solucione solito(aunke suene a chamullo, ese concejo te lo da el mismo servidor)esperas las 24 horas y lo posteas. Y si ya has intentado durante varios dias y no pasa nada, debes limpiar las cookies y archivos temporales de tu computadora y si ni con eso funciona, le puedes dar un tabazo a la computadora(es relajante... cuando la compu no es tuya)y probar subiendo el archivo o el codigo desde otra maquina.

Espero te haya servido la informacion y si no entendiste algo me avisas nomas :) see ya desert flower
atte. harryfocker

Flor del Desierto dijo...

ahhh... bueno algo entendi eso espero....
pero hoy no tengo ganas de hacer mas intentos..
eso de darle un tabazo a la compu ganas no me falta... solo q despues me va doler comprar otra... y q es mia, porq esta que le falta un chinchin... gracias por su respuesta

Publicar un comentario