domingo, 19 de abril de 2009

GRACIAS POR ESPERAR

Antes que nada, mis correspondientes disculpas, mis queridos conciudadanos de esta, nuestra utópica y reseteada comunidad tuberosa por la demora de este mensaje.

El siguiente post aunque más parezca correo, tiene como objeto poner en claro algunas cosas, basándonos en los últimos acontecimientos entre dos de nuestros miembros a quienes no juzgaremos por antiguedad, volumen u otro criterio alguno y a quienes sólo nos queda decir que ya todo pasó y quedará como un incidente secundario, las cosas se salieron de control y punto, no caeremos en el clásico "...yo no empecé... ...él me sacó la lengua primero..." ni nada por el estilo. Ya bastante de eso tuvimos en la primaria (sí o no, Luis??), de tal manera que aquí no se tomará partido por nadie ya que el tema quedó cerrado.

Pasando al siguiente punto, en el concejo de papas celebrado hace una semana en las instalaciones de nuestra sede social sito en Kennedy (no me acuerdo tu dirección, maestro) y al cual asistieron nuestros ilustres miembros Papas Simpson, Pringles, Spiderjuan y Dr. House. Ante dicho quorum llegamos a las siguientes conclusiones:

1. Se establecerá de ahora en adelante un protocolo para las posteadas y mensajes del papachat por el cual está prohibido la ofensa, desprecio y la provocación explícita entre cualquiera de los miembros siempre y cuando esta vaya con mala intención o deseo de dañar al otro.

2. Se dará buena gratificación al que averigüe o de pistas de la verdadera identidad del o la auto denominado(a) LIGHT POTATO

3. Dadas algunas malas interpretaciones y para futuras referencias, pasaré a repasar nuestros correspondientes AKA's, fruto del consenso del supremo concejo de las papas con la correspondiente bendición del todopoderoso agricultor:

Jhon Papa Simpson
Hector Papitán América
Alvaro Papa Sparrow (ex papitán planeta)
Luis Papa Pringles
Juan Papa Spiderjuan
Sergio Papa Chombo
Angelo Papa Kratos (ex papa chancada)
Javier Papa Dr. House (nunca fui papa De Large... snif, snif)
Flor del Desierto Flor de Papa (a espera de la presentación oficial)

4. Queda como asunto en agenda la chupa con ayahuasca ya que no se ha llegado a la logística suficiente:
- dónde
- cuándo y
- cómo melas vamos a conseguir esa vaina

5. Finalmente, se resuelve recordar a los miembros de esta comunidad que lo único que debemos tomar en serio es nuestra amistad.

Atentamente

Secretaría de prensa y comunicaciones

4 comentarios:

Papitán America dijo...

Tarde pero llega, estoy de acuerdo con la comunicación, espero con ansias un reencuentro con mis NAKAMAS, y sobre todo estar presente en esa chupa, ya que estoy astiado de infusiones de musaraña, maca, apio, manzanilla, y demás yerbas que ya paresco el huachano.

Angelus Postigus Vulgaris Erectus dijo...

jajajajaja aprecio muchisimo el hecho que la confusion de opiniones en esta tuberculosa alacena ya haya sido aclarada, y tambien aprecio muchisimo mas el hecho que la invitacion a la reunion de nuestra cofradia me haya sido informada con el debido tiempo gracias por haberme dejado saber que se iba a celebrar algun tipo de reunion, gracias mil y celebro que diferencias se hayan solucionado.

Leviatancito dijo...

Señores esta vez la culpa es mia ... yo omiti involuntariamente a nuestro amigo la papa kratos (aprovecho para preguntar ... es por el personaje del juego o por el GYM dnde entrenaba la Paloma?)
No volvera a pasar, las dispensas del caso.

Papa Terry X(Papa Sparrow) dijo...

Papa Dr. House al fin te pronuncias, me parece perfecto las reglas que se van a poner porque todos sabemos las intenciones de este blog, tratar de estar en contacto ya que todos andan muy ocupados y matarse de risa con las ocurrencias de el papachat y las entradas que haces los miembros de la comunidad de tuberculos, lo del papec 2009 no les confirmo porque lo mas probable es que este de viaje, ya te imaginas para que leviatancito

Publicar un comentario