jueves, 23 de abril de 2009

Púdrete Humphrey Bogart

Púdrete Humphrey Bogart

Era una tarde-noche de primavera(es que ya ni se en que estación estamos, con el calor estival de porquería que hace durante el día y el frio infernal que hace en la noche). Salí con un amigo a darle una mirada a un concierto de música electrónica(electrónica de verdad no el tunchis tunchis que ponen en el Deja Vu), en un escenario que no podía ser mas under, una casa que tenía como vigas del techo, a rieles de tren(ahora ya se a donde fue a parar el tramo de vía que hubo alguna vez en el cercado), con un backstage que servía de camerino, bar y ñoba al mismo tiempo y que por sillas tenia bancas arrancadas de alguna pobre combi, todo dirgido por un grupo de freaks, amantes del electrónico mas puro que con laptops, mezcladores antiguos, un viejo betamax(¿?) e inclusive un viejo tocadiscos, le daban al sampleo, al nostálgico sonido de 8 bits del atari y que se mandaban por el electro más experimental y el electro pop más accesible(un pata se puso a cantar el nostálgico Fotonovela de Ivan)en fin, digerir tanto sonido de manera sobria se hacía cada vez mas difícil, así que decididos a conectarlos en la onda, le dimos un vistazo a la carta(mas bien era una pizarra)donde se ofrecía:

Ron superior: 4 soles el huacho 1 sol el vasito (de cartón)
De la piedra sabor a gloria: 3 soles huacho 1 sol el vasito
Pisco achorado: 3 soles el huacho 1 sol el vasito

Después de mucho dudarlo y intrigados por saber a qué sabia el pisco achorado comenzamos a darle con un par de botellitas(para probar nomas) luego de las cuales llegamos a la conclusión de que beber pisco de dudosa procedencia(para mí que todo era De la piedra) es nocivo para los que no están tomando contigo, no lo digo porque hayamos hecho algún espectáculo estomacal, sino porque nos dimos cuenta que el sonido de algunas bandas era una reverenda mierda y se los comenzamos a gritar en la cara.... y bueno luego de unos cuantos huachitos mas(le caímos tan bien al anfitrión que nos llego a vender el huacho a una Luca) decidimos enrumbar por otros lares(porque si nos quedábamos nos rompían el orto a patadas) a medio camino entre la conciencia y la inconsciencia(sigo sin recordar cómo diablos salimos de allí)el momento de lucidez llego a mi cuando me encontraba apoyado, por no decir colgando, de la barra de un local del centro con una jarra de cerveza en un una mano(cerveza gratis yehhhhhhh)y mi amigo en estado de bulto al lado, fue allí que en ese estado de ebriedad que a unido tantas parejas en los últimos años(porque no hay mujer fea, lo que falta es mas trago)mis ojos atravesaron el recinto de lado al lado para posarse en los de una hermosa muchacha de cabello dorado como el fuego(bueno en realidad no era dorado sino que estaba parada bajo una lámpara) de mirada seductora, vestimenta provocadora y curvas perfectas, de esas que te hacen pensar en algunas secuencias de la serie Baywatch y por increíble que parezca, también poso su mirada en la mía, no podía creerlo, me estaba mirando a mí(estaré despierto?).

Como para asegurarme de que estaba mirando bien y no era producto de mi torcida imaginación, luego de preguntarle a mi amigo y al despistado barman y concluir que no solamente era simpática sino que estaba como para invitarla a desayunar, decidí seguirle el juego, retrai mi humanidad hacia la barra, me apoye de forma seductora y al puro estilo del venerado Bogart, prendí un cigarrillo lentamente(aunque primero queme el filtro porque lo puse al revés)moví mi cabello hacia un costado y no deje de mirarla un instante, ella tampoco dejaba de hacerlo, no podía creerlo, esta tenía que ser mi noche, apoyado en la barra, el cigarro entre los labios, como en Casablanca buscando impresionar a Ingrid Bergman no hacía otra cosa de jugar al despreocupado que sabía que esta noche quizás vería las estrellas, pasaban los minutos seguíamos jugando con la mirada y en un momento hizo un ademan y me llamo con la mirada, ahhh me sentía en las nubes, presuroso me acerque al barman que me miraba divertido(que tiene este hdp?) le pedí otra jarra de cerveza y me acerque lenta y grácilmente hacia ella con dos jarras de cerveza en las manos y el cigarrillo en los labios y le dije –HOLA preciosa-,-te estuve mirando todo el tiempo desde el otro lado- y ella me dijo-SI- ya me di cuenta, y luego me dijo-quiero decirte algo- y que será pensaba yo, -quiero de decirte que SI NO DE JAS DE MIRARME PERVERTIDODE M%&$@ le digo a los de seguridad que te boten del local ok?- Solo atine a sonreír y a darme la vuelta y algo mareado me dirigí rápidamente hacia el baño.

Lo que vi frente al espejo del baño era algo terrible, una persona con el cabello hecho un desastre, que parecía haberse revolcado en el suelo, los ojos rojos desorbitados, la mirada babeante y asquerosa, un reverendo asco, un impresentable que atemorizaría hasta a la madre Teresa de Calcuta, un ser tétrico y espantoso...
Y bueno como ese webon no me dejaba mirarme al espejo lo bote para un costado y allí estaba yo frente al espejo con dos jarras de cerveza para mi solito y una sonrisa de oreja a oreja porque hacía mucho tiempo que no causaba tan buena impresión en una flaca, la noche es joven y el alcohol aun puede arreglarlo todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Papa Pringles … esa no es la historia de mi celular? Claro que en esa oportunidad el precio de la aventura fue un celular de mil lucas y mi casaca juerguera…. Pero que chu… esas reverentas… estaban buenasas ..

Papa Simpson

Anónimo dijo...

ummmm que yo sepa no soy rubia si no morena y que yo recuerde si te hice ver la estrellas esa noche y si no fue asi ..... que mal...es que soy una niña mala .... por mi parte yo la pase genial ... no te sientas utilizado .. pero si es por mi te utilizaria un par de años mas .... besos porno cariño

Anónimo dijo...

POr fin garchaste o no

Publicar un comentario