domingo, 26 de abril de 2009

Is size important???


Una millonaria y solitaria viuda, decide que necesita un hombre en su vida, así
que pone un anuncio en el diario que dice:

Viuda millonaria busca hombre para compartir vida y fortuna. Debe cumplir los
siguientes requisitos:
1) No me pegará.
2) No se irá de casa.
3) Debe ser maravilloso en la cama.

Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de
cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos.
Entonces, un día, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta
y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tirado en el felpudo.
asombrada, le pregunto: "¿Quién es usted y qué quiere?"
"Hola", dijo el hombre."Tu búsqueda ha terminado, pues yo soy el hombre de
tus sueños."
"No tengo brazos, entonces no puedo pegarte. No tengo piernas, entonces no me
escaparé."
La viuda preguntó: "¿Y qué te hace pensar que eres tan bueno en la cama?"
"Bueno", dijo el hombre, "he tocado el timbre, ¿no?"

0 comentarios:

Publicar un comentario