lunes, 13 de abril de 2009

Pronunciamiento del Blogmaster

Papas amigas, papas hermanas, papas of the world who read this blog, se que algunos han estado preocupados por el repentino cierre del blog, debido a que a dos de nuestros miembros no se les ocurrio mejor idea que des-stresarse, repartiendose improperios a diestra y siniestra. Pero bueno luego de una reunion de emergencia emos decidido junto con la SPIDERPAPA, nuestra secre de piernas velludas la PAPA DE LARGE y nuestro anfitrion el elemento CHELE, hacer un borron y cuenta nueva y es esta situacion la que me impulsa(y supongo que a todos los demas tambien)a mejorar nuestro blog asi que me comprometo publicamente a muy pronto inagurar un "Foro" para todas las papas donde podremos departir de forma mas amena, divertida y abierta y en donde podra regir un reglamento(previamente consultado con todos ustedes por supuesto) para evitar asi confuciones y problema alguno, por el momento a esperas de que la PAPA DE LARGE publique el nuevo pronunciamiento oficial para todas las papas de nuestra comunidad, devuelvo a todos(los que me acuerdo su mail del gmail, favor mandarme su mail a los demas) sus privilegios para postear en el blog. Asi que por favor olvidemos este sancochado y sigamos adelanteeeeee(como decia el tio Belaunde)en nuestro esfuerzo por ser unas papas organizadas y amigas que al fin y al cabo es el objetivo de este blog, su blogmaster les dice cambio y fuera.

PD:Debido al borron y cuenta nueva algunos post, comentarios han sido eliminados, y el papachat a sido reseteado sorry.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En horabuena compañero esperaremos el pronunciamiento, quedo definido el cambio de nick de la papa Dr. House a Papa de Large?

El Papitán América

Leviatancito dijo...

Jajaja acabo de darme cuenta porque el comentario del Feng Shue de la papa del Desierto.

Flor del Desierto dijo...

y siempre me vas a dar el cd con los datitos, para poder decorar mi casa y mi ambiente de trabajo... con feng shui, estimado leviatancito... aunque ya me aburri... solo llegue a la pagina 100 me quedan 50 todavia...

Publicar un comentario