Tuberculosperutopianos, ahora que muchos de ustedes estan ad portas de cometer esta terrible obligación, receurden que no deben comprar estos objetos.
El sacaleche. Se usa para reemplazar la succión natural del niño ( o del papa) y almacenar leche materna en una mamadera. Este artefacto, a motor o a bomba, estruja el pezón de modo monstruoso (peor que un borracho mamon) durante eternas decenas de minutos para producir tres miserables gotas que al bebé no le alcanzan ni para empezar. Uno termina adquiriendo el poderoso enfagrow que desde el principio se quería evitar: cualquier cosa es mejor que este terrible método de tortura medieval.
El bebesit. Así como un tutor sostiene a una planta endeble, el bebesit mantiene semi-sentado al bebé que recién está aprendiendo a hacerlo. Esta cárcel de plástico con forma de canasta nos ofrenda una terrible imagen del pobre bebito, inmovilizado como un pollo en un carrito de supermercado. Al niño le sirve solamente de los dos a los cuatro meses de vida.
El moisés. Su nombre biblíco nos hace creer que todas las generaciones pasadas lo juzgaron imprescindible e irremplazable. Hasta pareciera que un bebé sin moisés es como un televisor sin control remoto. Una cuna se ajusta perfectamente al discontinuo reposo de un bebé. Con apenas un par de almohadones se achican los espacios y ya no necesitamos al moisés.mejor guardas el billete pal play3
Saludos
2 comentarios:
solo hay tres objetos y donde están los otros dos
ya que no los pusiste los otros dos te dare unos cuantos, el guardachupetes, el esterilizador y el humidificador...
Publicar un comentario