martes, 17 de marzo de 2009

Agradeciendo Oficialmente la Bienvenida

Y como lo primero es lo primero, hay que elegir una Papa para esta humilde servidora,
creo que para empezar el nombre de "Flor de Papa" esta bueno, me gusta, lo malo
es que no hay fotito a menos q sean re buena onda y me consigais una...
a ver pongo un par de fotitos y q me recomendais
creo que esta no va conmigo... como que muy a lo barbi (rosadito)
y a ver sigamos con otra...y esta es la + cool, esta como sexy y con su florcita incluida
o tal vez y esta es la ultima porque no me gusta la princesa Leia
ni tampoco la conejita, si hubiera sido la de Play Boy todavia jej
y vamos con mi ultima elección, aunque mas q mi favorita
yo creo q seria la de... por lo del vikini jejeje

y bueno acepto comment... aunque yo amo a Garfield y por mi seria la papa garfiel jeje...




1 comentarios:

Anónimo dijo...

y bueno pa ser el primer post no anda mal flor de poron.. digo flor de papa, keep the good work, ande have fun see ya

Publicar un comentario