jueves, 12 de marzo de 2009

A ver si esta me liga....


Cofrades esfericamente lecheriles (casi diria envasados en tetrapack) ante ustedes en esta oportunidad vengo a presentar una petición. Como buena comunidad ( y no del anillo)  aunque tenemos un golfo, digo elfo; un enano, un mago (porque desaparece el billete pero tan rapido que uno ni lo ve) y un par de hobitts (porque son buenas bestias de carga y tienen los pies peludos)...

Como sabran ya algunos de ustedes, nuestro extraño modo de comunicacion (entiendase este blog) es visitado por mas criaturas de las que inicialmente eramos... sino preguntenle  a nuestro blogmaster: la papa pringles, por las visitas al blog desde el Cusco ( aunque personalmete pensé que lo visitaban desde Cajamarca) ademas de las visitas de nuestra misteriosa amiga (por lo menos para ustedes): Flor del Desierto, quien es una persona a la que estimo mucho y nos conocemos hace ya buen tiempo quien esta muy interesda en involucrarse un poco mas en esta divertida forma de perder el tiempo.

Entonces, someto a vuestro buen criterio la inclusión de esta buena amiga (si le digo papa se puede ofender) y con la seguridad de que no es un olluco perdedor (lastima que no le gustan los chabelos) dentro de nuestra comunidad, claro que inicialmente desde la clandestinidad - es que es timida la MUchaCHA..

Agradecere sus comentarios y los nombres de las posibles candidatas respondiendo a este post.

Muchas gracias por la tenciòn prestada y en espera de sus gratas noticias me despido...

P.D. No se olviden de Homerificar las fiestas ( hablo de la mia).

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gordo seguro que es la srta. Meltrozo
un par a que es ella sino es la Pamela

Flor del Desierto dijo...

Aquí, una vez más su amiga La flor del Desierto: agradeciendo, por la bienvenida a mi estimado y entrañable amigo la papa (ups no recuerdo que papa eras), la cosa es que gracias por la invitación, aunque no me quieras dar clave para escribir algunas cositas, me conformo con los comments por ahora.

Y yo te apuesto 2 mas a que no adivinan quien es esta tímida servidora la flor del desierto, aquí donde la luz solar te hace ver espejismos, y donde la arena calida ya quiere cocinar estas débiles raicitas, me harían muy bien ese par heladas por favor…

Y aunque soy muy mala para esto de escribir… te seguiré molestando aunque a veces no entienda ni la mitad de lo que hablan, porque ni los juegos, ni el cine son mi afición… aunque creo que afición a nada tengo… y me despido aquí enraizada en un saco de papas… e insisto este pechito come papa…

Anónimo dijo...

y bueno el keridisimo Jhon Vergara T. Lechea, si es cuestion de someter a voto publico lo de la inclusion de un nuevo miembro del blog, como blogmaster, espero ke los demas opinen y de ahi le hacemos la bienvenida oficial a tu amiga mientras tanto, ke se hornee en el mundo de la incertidumbre bye bye

Flor del Desierto dijo...

Incisto en la apuesta y va por un par + heladas por favor, y salud...

Anónimo dijo...

Me saco de cuadro sus comentarios se parece a una amiga entrañable que ya no frecuento, no te da esa impresion Focker, sin embargo también doy la bienvenida a la Flor de papa, es un tanto raro expresarse libremente, pero tengo a impresión de haberte conocido.

Flor del Desierto dijo...

... que siga subiendo las apuestas,
Papitan america estás en contra de la
libre expresión?

Publicar un comentario