sábado, 14 de marzo de 2009

Mucho cuidado con lo que desean

Hola mis querias papas, con respecto al hecho de incluir a personas fuera la la rama de los tuberculos, bueno no me parece mala la idea pero ten en cuenta que si alguin propone a allguien entonces muchos haran lo mismo al final este blog de papas solo tendra las raices.
por cierto seria divertido ver otras cojudeces q escriba otra gente pues como ven a ca solo escribimos 3 personas...................
otro detalle es que no comparten los mismos gustos pero bueno,

ya q a mi si me gustan los videogames hasta el dia que me muera, aca les dejo un review de residen 5 de xbox 360 ( especialmente par ala papa dr hause y papa grinch que se q les gusta resident).

http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_5 revisen este enlace para que lean algo de la historia

0 comentarios:

Publicar un comentario