lunes, 2 de febrero de 2009

Sin las autoridades presentes

Sin las autoridades presentes(dicho sea de paso hasta donde se solo tenemos secretario),doy inicio a la reunión por la inauguración de nuestro blog, -bueno voy pasando los bocaditos y el champagne-(y como no hay nadie todo es para mi), y bueno , después de comerme las brochetas y los tamales y 2 botellines de champagne- comienzo con mi discurso de inauguración:

-ajammmm-Hoy 2 de febrero del 2009 inauguro oficialmente nuestro querido blog, gracias por votar( a las únicas 4 personas que lo hicieron), así que para las que no votaron, Spiderjuan, la papa de la discordia y el siempre ausente Alvaritou espero el lugar sea de su agrado(y si no...jodanse), espero con muchas ansias sus colaboraciones y que bueno, que hagamos lo posible para que el blog no quede en el olvido, recuerden que tenemos cierto amigo, que esta como canción del grupo 5(sin salidaaaaaaa), auto exiliado a un costadito de la gente linda de Papillon , para el que su única distracción, son American next Top model, este blog y el blog de cine mas sufrido y claro me olvidaba la intención de este blog no es solamente de molestarnos, si alguno siente la necesidad de publicar algo escribir algo, que crea que podría interesarnos sientase en la libertad de hacerlo(que lo puteemos por escribir webadas ya es otra cosa), porque al final este es un blog de amigos y para amigos, de hermanos y para hermanos un blog de unión(tamare ya toy ebrio por beberme todo el champan)......... bueno en fin, el blog de los papa-citos, inicia, espero la pasemos bien y si no que nos jodamos todo el tiempo como mínimo, eso es todo.-Acto seguido saco la tijera para cortar simbolicamente el lazo y vomito en el teclado- Atentamente su qeuridisima Papa Pringless Buenos días.

pd:-acto seguido me retiro a seguirla a algún lado hip-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio me fui a segurila jajaja

Papitan America dijo...

Ta mare mano como haces ambiciar, necesito una Guambri por estos lares, a ver si me mandas news del antro LA DULCE ME ESERA EL 10 y no voy a estar buaaaaaaaaa

Publicar un comentario