miércoles, 25 de febrero de 2009

Comunicado no oficial(por confirmar)

Queridos hermanos, miembros de esta su comunidad sponsoreada por Lays, Karinto y papitas Los cuates, se a filtrado informacion de suma importancia(bueno en realidad no es algo de vida o muerte) pero a un 55% de veracidad y sin animo de malograrle el tono a la novel Papa de Large es mi deber contarles, que en nuestra inmensa comunidad de (7 miembros) hay un posible nuevo padre de familia(que va a reconocer a su hijo, osea no es el Morbi) y que de no ser ejecutado por los padres de la novia( previa mentada de madre y revelacion de vida intima via radio la exitosa) pasara a la fila de los casados. Ustedes pensaran, Focker de ·$%& segurito ya las k$g$st%, pero no me refiero a mi (asi ke ya pueden recuperar el aliento)

me refiero mas bien a la papa multilingüe, a la papa chancada, a la papa Kratos, con la que converse hace un par de dias y me cayo con la noticia(que yo tome a broma obviamente) de que la dueña de sus caricias, suspiros( y borracheras) tiene encargo de la cigüeña(suena mejor ke decir ke esta en bolero) una noticia que tiene muy feliz al muchacho, quien en estos dias debe estar por pedir la mano de su amada y de fijar una fecha para su matrimonio civil( si todo sale bien claro) asi que de no mediar sorpresa alguna y claro si lo que me a dicho es verdad(no estoy seguro si me lo dijo sobrio) debemos darle la debida despedida del mundo de los solteros, para que pase al mundo de los casados, como les decia no estoy al 100% seguro de si sera verdad lo que me dijo Angelo, pero me lo dijo muy alegre y contento(bueno asi se le notaba por la webcam) y como no sabia si estaba ebrio, high o wasted me animo de todos modos a contarles la buena nueva, y prometo cuando todo este conifrmaod al 100% poner el comunicado oficial junto con la fecha en que deberemos juntarnos todas las papas para darle su debida despedida al muchacho, mientras tanto alegrense por el muchacho y saludenlo, esperando la ocnfirmacion los saluda su keriday odiada papa Pringless.

pd:Si es ke es mentira, no se preocupen ke yo les digo la fecha para ir a partirle la madre al muchacho y de paso filmar "la papa chancada 2".

pd2:tamare sigo sin creermela, pero igual salu por mi pata csm

1 comentarios:

Leviatancito dijo...

Virginidad, virginidad yo la perdi un año atras... Felicidades asi es que pronto andaran corriendo por ali unos ollucos o tal vez seran unos camotitos??

Me pasan la voz pa la despedida... yo me anoto y vayan juntando que tenemos que hacerle un shower al pequeño tuberculo. Claro que primero nos debera mostrar copia simple de los resultados de los examenes pertinentes...

Publicar un comentario