martes, 24 de febrero de 2009

COMUNICADO OFICIAL

A todas mis compañeras papas, a los seis desadaptados más geniales que he conocido en mi vida, les comunico mi solicitud de cambio de avatar por razones de capricho personal, el cual pongo a consideración del supremo consejo de las papas.

PAPA DE LARGE

La sustentación de mi cambio obedece a que mi avatar actual, papa dr house y su correspondiente imagen, no guardan relación alguna, además, no se me explicó el por qué de mi nominación como papa House. Este personaje que ahora ven, cumple una doble función 1. me siento mejor representado y 2. el cherry del logo me pareció gracioso.

Además, aunque aún está algo lejitos les comunico oficialmente que mi ejecución se llevará a cabo el día sábado 5 de setiembre a las 8 de la noche en la Iglesia de Los Capuchinos y que el after misa será en el club del abogado. Para lo cual pido se haga una encuesta acerca de la canción a poguear con ustedes, mis mejores amigos. Espero mi súplica sea oída por el blogmaster, señor de las encuestas y las consultas populares.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la fascinacion casi enfermiza ke ejerce en mi "la naranja mecanica", me obliga a decir a titulo personal, que nunca te mirare con ojos de idolatria, proqu si tengo un hijo tiene ke llamarse Alex el hijo de las mil $$%& y ke si te kieres poner la papa de large, antes de casarte tendras ke irte con nosotros a bailar cantando bajo la lluvia a la casa de alguna femina bien despachada mientras el papitan america y la papa kratos le van partiendo la madre al dueño de casa, hasta entonces sigues siendo la pap house para mi bye

Publicar un comentario