jueves, 19 de febrero de 2009

Favoritas para el PapaOscar

Hola mis queridas papas, con la proxima venida del oscar y como es mi costumbre, cada ves que aparecen los nominados, compro casi todas las peliculas que han sido nominadas, y casi siempre me llego con un fiasco pues no comparto del todo las nominaciones, bueno gracias a que tengo mi cacerito en la av. ejercito, de esos que estan en la puerta de Saga que venden a 2 lucas los dvd, mi estimado me dice si la pelicula esta mal grabada o es un dvd, llegue a conseguir varias de las peliculas en cuestion,
asi que les recomiendo que miren al tarado de Brad pit en el extraño caso de Benjamin Button, la duda, y changling.
me hubiera gustado que engan mejor suerte Appaloosa, El caballero oscuro, Iron Man,Taken, auqnue yo no soy critico de cine como la papagrinch, esos fueron las que mas me gustaron, bueno de las que vi.

Y para lo que se viene por favor mantener la compostura y no se exiten cuando estrenen Transformers2 The revenge of the fallen. y por favor no se arranquen de los pelos cuando miren a Goku sin cola en Dragon Ball que despues de ver repetitamente el trailer en el cine lo unico que me emociona es ver al ñato gritando Kame Hame..........

Pd. Papa Dr. Hause, en que hueco en camana fuiste a parar? pasando el rio o antes del rio

0 comentarios:

Publicar un comentario