lunes, 5 de octubre de 2009

...hablando de semen

Haciendo un rapido recorrido por la web encontre algunas curiosidades... sobre todo cuando de semen se trata... ya que seguro alguna de las papas tiene como loca fantasia un poderoso fin de fiesta en los labios de su amada... o en su defecto amiga de turno como prefieran llamarle... y para que ella acepte esta propuesta un agradable sabor y olor a manzana... sería mucho mejor que el acostumbrado salado y olor indecifrable del semen... para lo que tendrán que gastar su sencillito de 43 euros eso si no se como sea con los gastos de envio y se compran su Sweet Release, asegura la campaña publicitaria que es un producto único y que garantiza su resultado utilizado estas pastillitas despues de 28 días aproximadamente.


Además, tambíen resulta que ahora hacen cremas a base de semen... hay quienes aseguran que Cleopatra lo utilizaba para mantenerse bella y joven. El cirujano colombiano, especializado en medicina estética, Martín Carrillo ha investigado tres años y finalmente ha perfeccionado la fórmula. Asegura que funciona como un botox tópico y su efecto tiene una duración de dos años. En breve podría estar comercializándose en todo el mundo.

Fabricado a base de miel, proteínas y nutrientes naturales que contiene el semen con propiedades astringentes, Rehabilitadotas y Antioxidantes  

El propio médico ha probado los beneficios del producto conseguido. Luego de utilizar la crema elaborada durante un mes las líneas de expresión de su rostro comenzaron a desvanecerse, la piel estaba más tersa y humectada y las arrugas delgadas ya eran imperceptibles.  

Así que una buena dosis de semen en el rostro con su agradable olor a manzana les va ha resultar como una de las mejores cremas antiarrugas y con todos los beneficios.

Así que chicos ya saben a comprar sus pastillitas y a ver a las chicas que quieran tener un rostro sin arrugas, manchas y etc. sobre todo para las que ya estan algo maduritas... a mi amigo lobo feroz que dicen que persigue a la caperucita pero se come a la abuelita... 



0 comentarios:

Publicar un comentario