miércoles, 22 de julio de 2009

15...22...29? Cuando hacer la despedida de soltero de la papa Dr. House???

Keridas amigas papas around the world(decir around the universe iba a ser un pokito exagerao no?) la papa Dr. House se nos vaaaaaaaa..... a casar. Y bueno, el muchacho ke de talento y arrobo prostibulario tiene tanto como de buen jugador de winning eleven (JOJOJO)a decidido sacrificarse por nosotros debido a ke por esos milagros de la vida, confabulaciones del universo y bromas sarcasticas del destino que parece decirle a Javier ESTA ES PARA VOZZZZ!!! a decidido traer por nuestras tierras justo una semana antes de su retiro del mercado de carnes disponibles, a los Fabulosos Cadillacs, que parafraseando al Dr. House probablemente no vuelvan a Arekipa ni en version cabezas en pecera a lo futurama. Como podran ver amigos como el Dr. House hay pocos, eso de sacrificarse por sus patas es para lanzar una lagrima en el cielo(no como su futura señora ke hace su despedida con los piso 11/2 el 29 si o si)

Asi ke papas, nos toca decidir cuando hacerle su despedida:

-El 15 de agosto, ke como decidimos en la encuesta seria con parrichi, chelas, amigas(de las buenas nomas, no te preocupes Javier) cosa ke al parecer pinta como bastante acekible ya ke las fiestas de arekipa no pintan muy bien ke digamos y salvo los ke vayan a pudrirse del aburrimiento y anikilar su bolsillo yendo a la FIA con su novia(osea el Juanca) o se vayan al terminal ASOCOMAT a ver a su cumbiaton (osea el Alvaro) los demas estamos mas o menos aptos para estar el 15 y claro nos podriamos juntar con los demas amigos o familiares de Javier. Sin olvidar claro ke por esas fechas Morbid Mamanchura estara en estos lares y podra animar la parrichi(ELLA...ella ya me olvido... YOO, yo no puedo...)

-El 22 de agosto, ke pinta como un fin de semana remonse(una pregunta-¿alguien sabe kien miercoles es FONSECA?) fin de semana en ke podriamos coincidir casi todos nosotros, junto con los demas amigos de Javier(alguien sabe a ciencia cierta si Javier tiene mas amigos?)con sus familiares, primos, los mellizos(escondan el pastelllll)y supongo familiares de la novia. Sin olvidar de mencionar ke de ninguna manera podriamos contar con Morbid ke no kiere admitir ke tuvo torrido romance con Marco Antonio haya por los albores del 99.

-El 29 de agosto, ke seria la fecha mas logica ya ke es una semana antes de la boda de el DR. Crane pero ke cuenta con el inconveniente(para kien decida ke es un incoveniente) de la milagrosa presencia de los Cadillacs en arekipa, concierto al ke Javier no podra acompañarnos porke ese dia como expresaba muy timidamente lineas arriba es la despedida de soltera de su novia, ke supongo ke tiene unas amigas refieles capaces de perderse a los Cadillacs con tal de estar con la novia( y los stripers ke segun me han dicho son una mancha de RENES ke van a repartir donnas) y ke lo impide de ir a los Cadillacs con nosotros y como les decia tambien lineas arriba, es pedido expreso de Javier no hacer la despedida el 29 para ke nosotros podamos ir al concierto(ke grosso este hijo de mil...) lo ke me parece muy amable, tierno, desprendido(pa mi ke ta arrugando porke no kiere ke le pongamos mas malcriadas ke campus del alas peruanas) de su parte. Sin olvidar mencionar ke de hacerse las coordinaciones del caso Morbid Sandino de sacramento podria estar presente el 29.

Asi ke nos a llegado el momento de decidir si:

nos vamos el 29 al concierto sin el? o
hacemos la despedida de soltero el 29 como corresponde? o
la hacemos el 15 o el 22? o
hacemos la despedida en otra fecha?

Porke ustedes son papas y no un oyuco perdedor, van a poner todos y cada uno su comentario y opinion y pobre del ke comente como anonimo porke le doy de comer una ensalada de porongas frescas(pero si pone anonimo? como mela averiguo kien fue?? jijiji). Asi ke comenten, opinen y si tienen alguna otra idea favor de ponerla, esta vez no importa ke pongan una pelotudes con tal de ke decidamos ke hacer por el muchacho asi ke todo es valido, hasta escribir tontera y media en chino o hebreo.

TIENEN HASTA EL 3 DE AGOSTO PARA COMENTAR LUEGO DEL CUAL DECIDIREMOS KE HACER POR NUESTRO AMIGO LA PAPA DR. HOUSE

PD:por la reputisima madre ke los remil.... comenten


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero porque NO quieres los comentarios con anonimo?

Anónimo dijo...

veni para aca ke te hago el 71 h d m p

Leviatancito dijo...

Como saben, hacerlo el 15 la burrillada y la despedida de Javier fue idea mia, pero para cumplir con TODAS las tradiciones de la despedidas de soltero... que se junten al bordear el amanecer ambas fiestas (la del novio y la novia), que salga una sorpresa de la torta, que tome su chela en poronga..., que nos atienda una mecera en minfalda y portaligas.... secundo la idea de hacerlo el 29 de agosto adema asi mis estimados creo que todos tendremos dinero y no saldran con el popular (no juntamos la cuota por eso solo compramos caboblanco).

me parece bien que sea el dia 29.

Anónimo dijo...

Definitivamente esta por sobre todo el deseo de la Papa Dr. hause,pues uno no se casa 2 veces,(no creo q se divorcien)
asi que pienso que el 29 estaria bien, pero yo me pregunto y como sera esa reunion?, pues si es por mi empezamos ocn parrichi pero en la tarde y para cuando todos estemos huascas supuestamente nos encontramos con la novia y sus amigas, pero yo pienso q da igaul tan ebrio lo vamos a dejar a javier, que su novia se va a encontrar con una papa en calidad de bulto.
spiderpapa

papa kratos dijo...

bueno pedacitos de mela creoq ue el 29 iria bien mas bien no se lo del concerto pero igual me adapto a lo que salga con malcriadas o sin ellas este es el primer webon que se nos va asi que a hacer votos por su felicidad estoy bajo sus ordenes... copy out

Anónimo dijo...

Me conmueven sus opiniones, acerca de si tengo más amigos... sí tengo algunos amigos en la UNSA pero las papas son únicas, por cuestión de tradición debo contar con la familia pero por sobretodo quiero estar con las papas comiendo y bebiendo... esa es mi última voluntad.

Papa Dr. House

P.D. no soy la primera papa que se va. Recuerden al papitán planeta

Papitan Planeta(TerryX) dijo...

Por mi parte cualquiera de las 3 fechas cuenten conmigo, apoyo la idea de leviatancito, una burrillada y despues un tono, pero que sea sin malcriadas, hasta por ahi que terminamos jugando al street 4 o al marvel

Papitan Planeta(TerryX)

Leviatancito dijo...

La unica malcriada que va a haber es la mecera que nos va a pasar el trago y las botanas... claro en portaligas y traje de mucama
No se preocupen por eso, y en realidad hasta ahora creoq eu la idea es jugar marvel, street, WWE y soccer esa noche
pero si no va a faltar trago

Publicar un comentario