domingo, 31 de mayo de 2009

Que tal estos dominios

Me compre el otro dia un CiDí con un directorio de e-mails para enviar spaw, en la que tristemente he encontrado mi correo corporativo, y entre las muchas carpetas, encontre estas entradas a dominios (recuerden que los dominios no pueden tener espacios por lo que terminan siendo cosas graciosas), que creo les pareceran graciosas. Espero les gusten:

1. La empresa ‘Who represents‘ (quién representa) que se dedica a representar famosos, tiene el dominio www.whorepresents.com (puta presenta).

2. La empresa ‘Experts Exchange‘ (expertos intercambian) pueden compartir contigo sus conocimientos de programación en www.expertsexchange.com (cambio de sexo profesional).

3. ¿Buscas un lapicero? La empresa ‘Pen Island‘ (la isla de los bolígrafos) te ofrece los suyos en www.penisland.net (la tierra de los penes).

4. ¿Buscas un doctor? Puedes encontrar uno con ‘Therapist Finder‘ (buscador de terapeutas) en www.therapistfinder.com (el buscador de violadores).

5. También tienes a la Italiana ‘Power Generator‘ (generador de energía italiana) en su página web www.powergenitalia.com (energía genital).

6. Y ahora, tenemos el ‘Mole Station Native Nursery ‘ (enfermería nativa de la Estación del Topo), con su página web www.molestationnursery.com (enfermería del abuso sexual)

7. Si buscas direcciones IP, las puedes encontrar en www.ipanywhere.com (I pee anywhere = Yo meo en todas partes).

8. Uno de los más desafortunados es el nombre de la iglesia de la ciudad de Cumming (Georgia), que se llama Cumming First United Methodist Church, y su página web, www.cummingfirst.com (eyaculando primero).

9. También hay artistas, como la banda ‘Speed of Art‘ (velocidad del arte), con su página web www.speedofart.com (el pedo veloz)

A ver si alguien tiene el tiempo como para chequearlas... y me pasan la voz.

2 comentarios:

harryfocker dijo...

Gordo te sigues luciendo con tus posts, estas exprimiendote al maximo..... este post el segundo post nominado tuyo AL PEOR POST DEL AÑO, sigue asi tio pa mi ke llenas la categoria y te la llevas... que no decaigaaaaaaaaaaaaa

Ps. Javier Torres dijo...

jajajaja... no pues, quién le va a ganar al post de las maras o de los dioses griegos (ambos sin explicación científica y/o psicológica) de la papa Chombo y además... ¡¡¡¡ Quién le va a ganar a mis post !!!!... yo me los llevo al encuentro a toditos juntos... digo; ¿puede haber un posteador más pelotudo que yo?

Papa Dr. House

Publicar un comentario